BARCELONA WORLD RACE 2010


BARCO ESPECTADORES BARCELONA WORLD RACE 2010

Cocinamarinera.com les propone presenciar este destacado evento deportivo que puede interesar a un buen número  de aficionados a la mar y a la vez, a la gastronomía marinera. En ellos hemos pensado para presentarles esta interesante iniciativa de la exclusiva regata BWR, con la posibilidad de  presenciarla desde el único Barco de Espectadores con acceso a la zona VIP  como parte de una singular y atractiva  despedida del año 2010.

AmarreVirtual.com
como empresa colaboradora de la Barcelona World Race (BWR), os ofrece la posibilidad de presenciar la salida oficial de uno de los Eventos Náuticos Internacionales más espectaculares, la BWR 2010.

collage participantes



Con salida de esta Regata Transoceánica el próximo día 31 de diciembre del 2010 desde Barcelona, os animamos a disfrutar desde una posición privilegiada a bordo del  único barco para espectadores con acceso a zona VIP.

Aprovecha la ocasión de finalizar el año contemplando un evento deportivo excepcional la BWR 2010, donde se dan cita equipos españoles y extranjeros con tripulaciones que van a desafiar todo tipo de condiciones climatológicas con la fortaleza de carácter necesaria, deseo por competir con otras tripulaciones y ponerse a prueba a nivel regatista y humano. Además de desarrollar al máximo su pericia marinera y comprobar la preparación técnica de su embarcaciones.

recorrido bwr



¡VEN A LA BARCELONA WORLD RACE COMO ESPECTADOR!

¡COME TO BARCELONA WORLD RACE AS SPECTATOR!



Si te interesa presenciar este singular acontecimiento de fin año (bwr 2010), o consideras que puede ser un buen regalo para ese/a amig@ loc@  por los deportes náuticos, visita: Barco de Espectadores Barcelona World Race, y no dudes en contactarnos a través del: Tel. : +34 680 71 82 82 ó  de
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.