Cocina Marinera \| Profesionales provenientes de la sociología, el marketing, la publicidad y la informática

Profesionales provenientes de la sociología, el marketing, la publicidad y la informática se reunió hace más de 10 años y acordaron  introducirse en el mundo que les brindaba internet para iniciar una nueva vía donde emprender acciones  digitales y desarrollar sus propias aplicaciones que luego han puesto al servicio y beneficio de pequeñas y medianas empresas.

De este esfuerzo han desarrollado una herramienta de E- Mailing dentro de su área de desarrollo Marketing Directo Interactivo Electrónico (MDIE) que aún cosechando buenos resultados, siguen perfeccionando en sus componentes de producción.

Otro ámbito de trabajo de este grupo es el marino, donde realizan eventos y campañas promocionales, actividades deportivas, recreativas, formativas y de turismo contemplativo y activo. Organización de minicruceros personalizados, alquiler de embarcaciones con y sin patrón, compra-venta de barcos de ocasión, jornadas marinas de salud y belleza, gastronómicas, rehabilitaciones, encuentros de solteros y, en general, de todas aquellas que sirvan para satisfacer la demanda de un mercado cada vez más selectivo. En esta área marinera, determinaron crear una página web al servicio del conocimiento de la extensa y exquisita gastronomía marinera procedente de la  preparación de los productos de nuestros mares.

Al constituir un pequeño grupo de profesionales,  siempre se mantiene un actitud abierta a colaboraciones que puedan aportar conocimientos, experiencias y contactos para seguir abriendo y desarrollando nuevas propuestas de actividades que todavía no se conocen o muy poco y pueden enclavarse en  un devenir   donde la sociedad  se prevé más cauta y exigente.

Si tienes buenas ideas, afán de renovación, buena predisposición a colaborar en equipo, conocimientos especialmente en gastronomía, turismo, sociología, psicología, fisioterapia, medicina, marketing y RRHH. puedes contactar con Enrique en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla)  o en el teléfono +34 609 157 937.