Deseamos dedicar parte de nuestro trabajo en favor de aquellas intituciones y entidades cuyas actividades sociales y humanitarias estén enfocadas plenamente en beneficio de los más necesitados. Tenemos noticias  de nuevas castrátrofes naturales que por su magnitud están requiriendo mayores esfuerzos y unión de voluntades solidarias para asistir a centenares de damnificados que se encuentran en situaciones de extrema gravedad. Por todo ello, tenemos  motivos suficientes para apoyar el trabajo de todas esas extraordinarias personas y organizaciones que en uno u otro lugar del mundo y  con un alto nivel de implicación y sacrificio, entregan  todos los días  lo mejor de sí mismos para los más necesitados. Solicitamos desde este Espacio Solidario  la colaboración de los visitantes de la web de Cocina Marinera.

Fuentes Generales de Información:

* Haiti : http://www.ayudahaiti.es/

* Asociación Chilena de ONG:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Relación de ONG´s  : http://es.ask.com/web?q=ONGS&qsrc=999&l=dis&siteid=1333&qenc=utf-8&ifr=1

* Ayuda inundaciones Brasil: Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

* La grave crisis económica actual ha obligado a muchas personas a acudir a los comedores sociales. Los comedores de las Hermanas de la Caridad constituyen una institución ejemplar antígua que acogen a cualquier persona necesitada,sin distinción de nacionalidad, color o confesión religiosa:  http://www.hijascaridad.org/ 

* La labor de Cáritas en  en este grave contexto, se hace más meritorio y adquiere mayor protagonismo.: http://www.caritasmadrid.org/800x600/campanyas/campanyas.asp#



------------------------------------------

Contacto:
Enrique
609 157 937  - 680 718 282
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.